lunes, 19 de julio de 2010

LA REEDICIÓN DE MI PRIMER CONCIERTO



Mi primer concierto fue uno de Loquillo y Los Trogloditas. Aún no tenía edad para asistir por mi cuenta a concierto alguno, pero la ventaja de tener primos entre una y dos décadas mayores que tú, es que les puedes usar como niñeras. Así que mi dos primas de generación y yo, lloramos y suplicamos a nuestros primos mayores para que nos llevasen. Y sí, pillamos. Y sí, fue genial y nunca lo olvidaremos. Fue un concierto sensacional en mitad de un verano aún más sensacional.

El caso es que el pasado viernes, las conjunciones planetarias me sonrieron y volví a ver, un par de décadas después, a Loquillo en concierto. Y sí, fue tan genial como la primera vez. Brinqué, canté, grité, segregué toneladas de dopamina (y demás -inas) y me lo pasé tan bien como hacia tiempo no me lo pasaba. Y es que a veces, las segundas partes son muy buenas.

9 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Vimos el mismo espectáculo, hace un mes actúo en Madrid capital y fui a verle. Había perdido mucho de rockero, era más crooner.

Alegoria dijo...

Canichu, llevas razón. Como cantante ha evolucionado. Te puede gustar más, igual, o menos que antes. Pero tienes que tener en cuenta, que en mi caso particular, el cantante va unido a una serie de buenos recuerdos. Y ya se sabe como se las gasta la inteligencia emocional.

TataLili dijo...

Qué voy a decir, Tataflor, si estuvimos desgañitando nuestras gargantas y brincando juntas!

Alegoria dijo...

¡Qué noche más estupenda, Tata Lili! Tenemos que irnos más amenudo de concierto.

Mercy dijo...

QUE MARAVILLA poder revivir una experiencia que, en su momento, fue inolvidable, y que una vez más lo vuelve a ser...bien por ti, besos y abrazos!!

Alegoria dijo...

Merc, tenemos que revivir una de nuestras clásicas noches de vino y conversación hasta el alba.

Ray Rudilla dijo...

Mis hermanas tenian una habilidad exquisita para convencernos, a mi hermano y a mi, para que las llevásemos a conciertos y demás eventos. Se lo pasaban pipa. Para ellas fue tan inolvidable como tu concierto.
Felices vacaciones
Besos cordiales

Alegoria dijo...

Jajaja, tus hermanas eran unas chicas listas.
Felices vacaciones para ti. Yo aún no estoy. Me toca esperar hasta Octubre.

Mercy dijo...

EStoy totalmente de acuerdo...eso hay que revivirlo...Besos y abrazos!!