domingo, 4 de mayo de 2014

MI NIÑA SE LLAMA "MALENA, LA PRINCESA SIN CORAZÓN"


Hoy mis secuaces y yo celebramos el Día de la Madre con el hijo literario que parimos hace ya algún tiempo tras largas horas de inspiración, de escritura y de reescritura.
Nuestra pequeña Princesa Malena nació sin corazón y nosotras la dimos uno. Pasamos los primeros años de su vida buscándola una buena editorial en la que crecer y hacer amigos lectores y justo la semana pasada empezó su periplo en el competitivo mundo.

Mi niña, estamos muy orgullosas de ti y esperamos que cumplas las misión para la que te alumbramos.

Con todo nuestro amor incondicional de madre,

Alegoría, La Sombra, La Insoportable, La Guardiana de la Sangría y La Pitonisa.

1 comentario:

Ana Tejo dijo...

Enhorabuena Rosa Lina por la "criatura". Y felicito también a Inés por las ilustraciones. Por fin hemos comprado un par de ejemplares. Estamos esperando que lleguen a casa. Lo he ojeado un ejemplar, el de Conchita, pero no he querido traerlo a casa, pues quería tener el mío propio. Tengo ganas de leerlo. Un abrazo.