EN CADA GRIETA QUE ATRAVIESA MI CORTEZA HAY UNA HISTORIA. EN CADA VEREDA QUE EN MI REPOSA, UNA OPORTUNIDAD. EN CADA VIENTO QUE ME ACARICIA,UN AMANTE. EN CADA CATACLISMO QUE ME ENFURECE, UN AMANECER. EN CADA NOCHE HAY UN DÍA Y EN CADA TIERRA, UNA EDAD.
lunes, 19 de julio de 2010
LA REEDICIÓN DE MI PRIMER CONCIERTO
Mi primer concierto fue uno de Loquillo y Los Trogloditas. Aún no tenía edad para asistir por mi cuenta a concierto alguno, pero la ventaja de tener primos entre una y dos décadas mayores que tú, es que les puedes usar como niñeras. Así que mi dos primas de generación y yo, lloramos y suplicamos a nuestros primos mayores para que nos llevasen. Y sí, pillamos. Y sí, fue genial y nunca lo olvidaremos. Fue un concierto sensacional en mitad de un verano aún más sensacional.
El caso es que el pasado viernes, las conjunciones planetarias me sonrieron y volví a ver, un par de décadas después, a Loquillo en concierto. Y sí, fue tan genial como la primera vez. Brinqué, canté, grité, segregué toneladas de dopamina (y demás -inas) y me lo pasé tan bien como hacia tiempo no me lo pasaba. Y es que a veces, las segundas partes son muy buenas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Vimos el mismo espectáculo, hace un mes actúo en Madrid capital y fui a verle. Había perdido mucho de rockero, era más crooner.
Canichu, llevas razón. Como cantante ha evolucionado. Te puede gustar más, igual, o menos que antes. Pero tienes que tener en cuenta, que en mi caso particular, el cantante va unido a una serie de buenos recuerdos. Y ya se sabe como se las gasta la inteligencia emocional.
Qué voy a decir, Tataflor, si estuvimos desgañitando nuestras gargantas y brincando juntas!
¡Qué noche más estupenda, Tata Lili! Tenemos que irnos más amenudo de concierto.
QUE MARAVILLA poder revivir una experiencia que, en su momento, fue inolvidable, y que una vez más lo vuelve a ser...bien por ti, besos y abrazos!!
Merc, tenemos que revivir una de nuestras clásicas noches de vino y conversación hasta el alba.
Mis hermanas tenian una habilidad exquisita para convencernos, a mi hermano y a mi, para que las llevásemos a conciertos y demás eventos. Se lo pasaban pipa. Para ellas fue tan inolvidable como tu concierto.
Felices vacaciones
Besos cordiales
Jajaja, tus hermanas eran unas chicas listas.
Felices vacaciones para ti. Yo aún no estoy. Me toca esperar hasta Octubre.
EStoy totalmente de acuerdo...eso hay que revivirlo...Besos y abrazos!!
Publicar un comentario