martes, 25 de diciembre de 2007

UNA MAÑANA DE NAVIDAD EN MI REINO

La mañana de Navidad es un artículo de lujo, al menos para mí. Es un día completamente diferente al resto de los días festivos del año. Es junto a Año Nuevo, el único día de año en el que no tengo que madrugar para ir a trabajar. Toda mi preocupación es remolonear en la cama cual millonaria de tronío. La casa está silenciosa y si llaman a la puerta o suena el teléfono, simplemente los ignoro por si a alguien se le ocurre profanar mi sacrosanto día.
Estar tirada en pijama con un buen libro por toda compañía, tras un frugal desayuno, es la perfección absoluta. Es el día en el sólo existo yo y mis deseos.

5 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Hola alegoria... te acuerdas que hace muuucho muuucho tiempo te pedimos permiso para publicar un poema tuyo en el fanzine de chico gris y mío, pues al fin lo hemos publicado. Lo puedes ver en pdf en nuestra web:

www.botellavacia.tk

lo sacaremos por los bares ya mismo. Un nsaludo y si quieres seguir colaborando con la revsita pues ya sabes donde mandarnos cosas. Muchas gracias. Un saludo y que la cerveza te acompañe.

Alegoria dijo...

Muchas gracias. Me siento muy honrada por la elección.

Alhada dijo...

Ahora que me voy a vivir a tu ciudad, sólo quería que supieras que hace tiempo que te leo y sigo tu blog. . .quizás algun día nos conozcamos pronto. Feliz Año Nuevo!

MAHOG dijo...

(LEASE CON LA VOZ DE CAROLINE EN POLTERGEIST)
YA ESTOY AQUIIIIIII!
HE VUELTO.

Raquel dijo...

Qué gran día! Salvo por lo frugal del desayuno, perfecto, :D Un beso.