lunes, 21 de enero de 2008

TOO MUCH!

Hay veces que todo se pone cuesta arriba. Momentos en los que la realidad supera la ficción y por increíble que parezca, te ves atrapada en el momento álgido de un culebrón. De golpe y porrazo, todo te pasa a ti y no dejas de preguntarte qué fue lo que te convirtió en la protagonista de un culebrón. Momentos en los que la vida pesa como una losa y suplicas ya no un fin, sino una pausa que te permita tomar aire y emprender la batalla de nuevo.
Y es que, hay momentos en lo que todo en tu vida, es too much.

7 comentarios:

MAHOG dijo...

Pero en esos momentos puedes contar con tus compis, dispuestas a acompañarte ande haga falta, escucharte llorar, desbarrar o lo que te pida el cuerpo y acogerte en sus humildes moradas (y/o zulitos) para empapuzarte de dulces y licores vaios que curan el alma.
Ya sabes, lo que necesites ;-)

EL CHICO GRIS dijo...

Take it easy, todo pasa, aunque a veces parezca una eternidad.

Besos.

Anónimo dijo...

y es que hay momentos en los que la vida de la mujer parece estar siempre en un punto algido, especialmente, en esos días en que las hormonas son la mala del culebrón.

Te sentirás mejor en un par de días.

Alegoria dijo...

Pues mira Anónimo, ójala mis problemas fuesen debidos a mis hormonas y a la menstruación. Lamentablemente, nada tienen que ver entre sí.

Chico Gris, ese es mi lema. No hay mal que 100 años dure.

Mahog, ya practicaremos esas actividades tan entretenidas que sugieres.

Mercy dijo...

Alegoria: para eso se hicieron las noche bohemias entre amigas, y aunque un charco nos separe bebo por ti para que el culebrón te mande a comerciales...besos!!!

P.D. No estaría mal que invites a Faustino!!!

Raquel dijo...

Intensidad, pero también vivirás con intensidad las etapas buenas que están por llegar. Un beso y ánimo.

Maria Alecia Izturriaga dijo...

Si no fuera por estos momentos, no podríamos disfrutar los pequeños ratos de felicidad en que nos creemos del jet set y que vivimos vida de ricos y famosos.
Y vamos, ¿cuando se ha visto un escritor que no viva penurias? Ese es el alimento principal.
Salud!!!