miércoles, 20 de junio de 2007

BEBÉS AJENOS

Pues sí, es cierto. Tras nueve largos meses ya está aquí. Es como un embarazo que llega a su fin con horribles contracciones. Es un momento duro, pero a la vez hermosísimo. Por fin ponen a su criatura a tu alcance y la puedes comparar con los engendros de la competencia. Todo muy lindo, pero yo me pregunto ¿por qué narices me tengo que tragar los berridos de los bebés ajenos? ¿Por qué la canción del verano se convierte en esa horrible pesadilla de la que no puedes despertar en 3 meses? ¿Por qué Georgine Dann sigue dando la pelma verano tras verano? ¿Alguien sabe cúal es el secreto de que el Caribe Mix haga que el Caribe pierda encanto? ¿No existen asesinos en serie de compositores de la canción estival? ¿Quién la elige? ¿Por qué esa, supuestamente, es diferente del resto? ¿Por qué nadie se apiada de la humanidad y extermina a esa rana cantarina que versiona las cosas "a su manera"? ¿Quién es el paleto surgido del último reality que pujará por alzarse con el número 1 este año? ¿Existe algún fondo de ayuda a los damnificados por la pachanga palizera? Si la hay, ¿alguien puede darme la dirección? ¿Por qué proliferan tanto los clásicos (Georgie Dann, David Civera...)? ¿Qué fue antes, el verano o la canción del verano? ¿Nadie fabrica repelente para esta plaga?...
¡Ayyyyyyy...con lo que me gusta a mi el verano!

No hay comentarios: