sábado, 16 de junio de 2007

¡AZÚCAR!

Siguiendo mis propósitos de enmienda, ayer pasé por un naturopata. Si voy a comenzar de nuevo, es preciso poner a punto la máquina. El caso es que tras una bioresonancia magnética, el resultado es que estoy intoxicada, padezco transtornos de despertares (o lo que es lo mismo, mi mala leche por las mañanas, tiene una explicación) , tendencia a la congelación ( La Antártida, por mí, puede esperar) y cansancio.
Para paliar todos mis males, me han encasquetado una dieta vegetariana plagada de infusiones y carente de azúcar o cualquiera de sus derivados. Puedo vivir sin leche, sin los filetes, sin los embutidos, sin croquetas y demás fritangas, pero sin azúcar...no ¡Yo quiero azúcar! Suspiro por las magdalenas de mi madre, por los sobaos del Macho, por las tostadas con mermelada de frambuesa, por el chocolate...por tantas cosas hechas a base de tan delicioso ingrediente. ¡Qué 30 días más largos me esperan!

2 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Que mes más duro. Mucho ánimo desde aquí mientras me acabo este donuts de... ups.

Alegoria dijo...

¡Ahorrate los detalles!