viernes, 2 de julio de 2010

¡SALVADNOS!

En mi facebook, el Mundial está que echa humo, aún más desde que Brasil fue eliminada. Y es lo que tiene tener amigos transoceánicos, se despepitan por el fútbol. Vive Dios que yo no soy nada futbolera, pero cuando juega La Roja, saco a la forofa que llevo dentro.

Aunque para ser justos, este Mundial lleva un aliciente que, para mi más absoluta incomprensión, desata el morbo de la gente. ¡Qué le voy a hacer! Debo de ser de las pocas que prefieren ahorrarse el trauma de ver a Maradona en pelota picada si Argentina gana el Mundial. Afortunadamente, Dios será misericordioso y hará que nuestra Roja me evite el trauma. Es una predicción de La Pitonisa y se está jugando su prestigio en ella. La Insoportable, La Sombra, La Guardina de la Sangría y yo creemos fielmente en su augurio.

PD:¡Por lo qué más quieras Jefe, sálvanos de semejante atentado contra la vista!

8 comentarios:

amigo de la TataLili dijo...

por dios... yo, que no soy futbolero ni en fechas normales ni porque juege "la roja" no me entra en la cabeza este tipo de locura mediatica y colectiva que nos acontece estos dias la verdad, sera que no me apasiona nada como para volverme loco en un momento dado, como ocurre con estos partidos, asi que no entiendo a la gente.. casi prefiero ver a maradona en paños menores... pero como sé que no estare delante de la pantalla tonta en el momento que argentina gane..., sé que tambien me evitaré ese mal trago...

Anónimo dijo...

como que maradona en pelotas pero si ya de por si da lastima con su enajenacion catolica como si Dios no tuviera otra cosa mejor que hacer que ayudarle en el fut, prueba de ello es que ya estan fuera y masacrados por alemania jajajaja

Mercy dijo...

Nena, fútbol y yo...nada de nada, jeje, afortunadamente Argentina no pasó y no tuvimos que ser testigos del empelotamiento de Maradona...buena predicción jajaja!

Alegoria dijo...

Pues verás, amigo de Tata Lili, yo en este Mundial me lo estoy pasando genial. La culpa la tiene el facebook. Me encantan las batallas dialécticas y proféticas que mantengo con mis amigos.

Alegoria dijo...

Anónimo, pues sí. Supongo que la eliminación argentina fue justicia divina. Tanto que se metieron con nosotros.

Alegoria dijo...

Merc, andas perdida. Nadie sabe nada de ti. Repórtese.

Unknown dijo...

Hola

Vi tu blog laedaddelatierra2.blogspot.com y me gustaria promocionarte en www.calificamos.com el cual es un blog y revista online que destaca los mejores blogs en todo el Mundo Hispano.
Al incluirte en www.calificamos.com tu blog sera mas conocido y recibira mas visitas.

Te pediria por favor me envies una breve descripcion de tu sitio para publicarte en mi portada.
En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página

Alonso
www.calificamos.com
www.caidodelcielo.com
alonso.enlaces@gmail.com

TataLili dijo...

Diosssssss, lo confieso, eso sí, mirando al suelo y un poco avergonzada... Si hasta yo, ¡YO!, que he despotricado siempre del fútbol, que cuando en la adolescencia (o sea, hace dos días) jugaba mi novio, era la única friki que ¡¡¡¡¡se llevaba un libro!!!!! Y resulta que el último partido contra Alemania lo HE VISTO y hasta prestando atención CASI todo el tiempo, diosssssss. De esta me veo poniendo una bandera en el balcón y bajando al bar de abajo cual "Manolo Indecente" a ver la final. Insisto, diosssssssss.