martes, 8 de diciembre de 2009

HAMBRE

O yo cada día entiendo menos a la humanidad y a los gilipollas que pueblan el planeta, o definitivamente, soy un alien y aún no me enterado.
Resulta, que dos de los concursantes de la versión inglesa del "Supervivientes", apremiados por la hambruna decidieron cazar y comerse una rata. (Sí, efectivamente hay que tener un buen estómago para decidirte a degustar tan dudoso manjar. Pero el hambre, es el hambre). Hasta ahí el asunto sólo es asquerosito. La complicación aparece cuando los dos sujetos pasan de supervivientes, a imputados por un caso de crueldad con los animales.
¡¿Qué qué?!

No, no se me espanten porque para la filial de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de Nueva Gales del Sur, Australia, (sitio donde se graba el reality), comerse una rata en un reality que se emite antes unos cuantos miles de espectadores, es un delito gravísimo.
Así que ahí andan los dos pobres desgraciados metidos en un tremendo lío legal con dimensiones internacionales, a lo que hay que añadir la mala digestión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mondo!!!
Desconocía el dato. Amos, anda, no me jodas, desde cuando cazar para comer es delito?
Apedrear y zamparse una rata sarnosa está mal y, sin embargo los críos cubiertos de moscas muriendo de hambre en el tercer mundo no son un acto (omisión) de crueldad... vivir para leer!

Alegoria dijo...

Believe it, my friend! La estupidez del ser humano es incalculable.