jueves, 26 de noviembre de 2009

CON GENTE COMO LA DE TELECINCO NO HAY PARAÍSO

¡Vive Dios, qué no entiendo lo que las cadenas de TV españolas le hacen a sus series! Y es que, pese a que las comparaciones son odiosas, no me queda de otra que decir que en USA, esas cosas no pasan. Me explico.
Resulta que abro internet para echarle un vistazo a mi mail y leo, en yahoo noticias, que la temporada de "Sin tetas no hay paraíso" termina con la muerte del personaje principal femenino (hecho que sin duda, dejará retro impactado a sus millones de fans). Y lo siento, pero es que en estos momentos, me cabreo tanto, que me dan ganas de patear HASTA EL CANSANCIO el trasero a los imbéciles de Telecinco.
Conste que mi indignación no nace del hecho de ser una fan de la serie. No. Si pongo el grito en el cielo es por la jodida manía que tienen, cuatro mequetrefes, de cargarse el trabajo de los guionistas. Esos pobres currantes que pasan su tiempo escurriéndose el cerebro para que la serie no defraude a sus seguidores y para dejar el fin de temporada en un momento cumbre que haga que el telespectador brinque de emoción en el sofá de su casa y pida, desesperadamente, que el tiempo pase rápido y empiece la siguiente entrega.
Y total, ¿para qué?
¡Palurdos, al espectador no le interesa saber qué va a pasar! ¡Si quisiera que se lo contasen, no engordaría semana tras semana el share! Lo que quieren los televidentes, es quedarse con la boca abierta y si tienen que llorar y patalear por las muertes de sus personajes, que nadie les joda el momento. Porque aunque el share no baje, lo que si bajan son las emociones y al fin y a la postre, es por eso por lo que se ve la televisión. ¡Para sentir! ¡Gilipollas, dejen de chafarnos la diversión!
Con razón dicen que "sólo los tontos tiran piedras contra su propio tejado" y según parece, en nuestras televisiones crecen como las bacterias a temperatura ambiente.
¿Se imagina alguien a ABC desvelando el final de "Perdidos"?

5 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Es que el final de Perdidos no lo conocen ni los propios guionistas, vive oculto en los psicotrópicos que se administran antes de ponerse delante del teclado.

Alegoria dijo...

Lo dudo mucho Chico Gris. Te aseguro que los guionistas de Perdidos saben el final y ese, es "su tesoro". Bueno, el suyo y el de ABC.

enigmala dijo...

Pero Sin Tetas... ¿no era un remaque de otra serie sudamenricana? ¿No tienen pues el mismo final? ¿A caso se separaron sus caminos?
Bueno, en cualquier caso dudo de que el principal problema de las series españolas sea que destripen los finales y los espectadores de esta no deben de ser muy exigentes, la verdad.

enigmala dijo...

Por cierto, no estás sola:

http://www.vayatele.com/telecinco/el-error-de-usar-spoilers-como-promocion

Alegoria dijo...

Pues sí, es la adaptación de un libro de un escritor colombiano que después se convirtió en telenovela (también en Colombia) y que más tarde, se vendió a unos cuantos países.
La versión colombiana y la española están a años luz. La colombiana es más fiel al libro y mucho más dura, cruel y realista. Acá se almibaró todo con el rollo amoroso entre el Duque y Catalina.