miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡FELICES FIESTAS!

¡Pues acá estamos un año más! Empezando con la dieta y pasando un poco de hambre para hacer hueco a las toneladas de comida que cocinan nuestras madres en su afán por alimentarnos y añadir unas carnes a nuestra anatomía. Pero bueno, si dejamos de lado ese pequeño inconveniente que supone el ensanchamiento del michelín, nos quedamos con lo bonito de la Navidad: las timbas caseras ilegales, el alcohol y los Reyes Magos.

A los que les haya tocado la lotería, (no es mi caso), enhorabuena, pero espero que no me lo contéis hasta pasados unos días. Ahora estoy "ligeramente" resentida y no podría compartir vuestra alegría.

En fin, voy a dejar de hablar por hablar y voy al grano. Si os escribo, es para desearos unas Felices Fiestas, que los Reyes Magos sean generosos con vosotros y que 2010 os proporcione lo que deseéis: 5 hijos, maridos, divorcios, el móvil de última generación, la TDT...
Yo por mi parte, le pido la lotería que el 2009 me negó, porque aunque el dinero no da la felicidad, ayuda a obtenerla.

6 comentarios:

Juan Carlos Loaysa dijo...

¡Feliz Navidad Alegoría! Espero que un día volvamos a encontrarnos en un Café de alguna ciudad.

Mercy dijo...

Feleices fiestas para ti...y desde el fondo de mi coraz'on deseo que todo lo que pides se te conceda, s'olo que debes recordar tener cuidado con lo que pides, jijii...nuevamente felices fiestas y brinda por mi, que yo lo har'e desde el otro lado del charco por ti. Besos y abrazos!

Alegoria dijo...

Hola Mashey Shumey, he intentado dejar algún comentario en tu blog, pero se me resiste. ¡Feliz Navidad para ti también! Saludos a Leo.

Alegoria dijo...

Merc, a ver si uno de estos días coincidimos en el messenger y nos ponemos al día. Y ya puestos a pedir deseos: ojalá en 2010 nos encontremos en persona y nos tomemos unos vinos, tequilas o lo que se tercie, mientras hablamos hasta las tantas.
Besos, amiga.

PD: Y desde luego que brindaré a tu salud.

EL CHICO GRIS dijo...

Aunque ya hayan pasado las fiestas -es que este año han sido muy duras-: ¡Feliz año!

Alegoria dijo...

¡Feliz Año para ti también Chico Gris. Lamento que fueran duras.