viernes, 8 de enero de 2010

UN ROSTRO.



Bien, año nuevo, vida nueva. O al menos, eso dice el refrán. En mi caso, tras pasear pertinentemente la maleta y prometerme una serie de cosas, heme aquí pronta a cumplir mi primer propósito del año.




Amigos bloggeros, he decidido dar por finalizado el anonimato. Así que, "La Edad de la Tierra 2" va a tener un rostro. Me niego a dejar de ser Alegoría, La Insoportable, La Sombra, La pitonisa y La Guardiana de la Sangría para ser solamente yo. Al menos, ellas son más divertidas y llevan vidas distintas que poder contar.




PD: A los que ya me conocéis, os encantará la foto.




3 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

¡Con alas cualquiera sale del economato!

Mercy dijo...

Claro nena, es buenisima esa foto... y por lo de tus personalidades ni te preocupes, ella siempre aparecen cuando son llamadas...Besos!

Anónimo dijo...

Joer, nena!! Como no avisas de estas cosas????