martes, 14 de abril de 2009

LA INSOPORTABLE A RIENDA CORTA

Lo que me pasa, es que siento una ira latente anuncio inevitable de que La Insoportable hará acto de presencia en breve. No sé si culpar al clima, a la rutina de mierda que estoy deseando patear o a la próxima reunión de vecinos que se perfila en el horizonte de la semana siguiente.

Y es que hay que ser un cabronazo de marca mayor para plantar una junta extraordinaria de vecinos un viernes por la tarde. Ya son ganas de joderle al personal el fin de semana. Pero claro, tan brillante idea sólo se le podía ocurrir a los imbéciles de mis vecinos capitaneados por la megazorra, (llamémosla Rubí), de nuestra administradora de fincas.

¡Qué ganas de cazar zorros!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño, ándate con cuidadín que esta tu comunidad de vecinos empieza a mostrar ciertos tintes masoquistas. Una reunión un viernes por la tarde... es que no tienen vida???

Alegoria dijo...

No, no tienen vida. Su vida se reduce a hacer la vida imposible a los demás. Espero que el viernes no nos salga uno de esos planes chachis a los que nos apuntamos de vez en cuando porque sino,va a ser un hecho confirmado que La Inoportable revienta.

Doctor Spawlding dijo...

Yo me presentaría borracho a ea reunión. je, je

Alegoria dijo...

¡¿Cómo crees?! No son maneras, aunque desde luego, me iba a reir.