domingo, 22 de marzo de 2009

CALDERILLA

Alucino. Desde luego, debe haber gente en este planeta que se baña en monedas de oro al más puro estilo del Tío Gilito. Y es que no le encuentro otra explicación a lo que acabo de leer.
Resulta que un hospital londinense organiza una subasta benéfica para recaudar fondos e invita a varios famosos de renombre planetario a donar cualquier cosilla por la que los tira duros pujen y disfracen de caridad su fervorosa admiración. Entre los famoso, la top Kate Moss. Y ella, que vive bajo la bandera "del muerta antes que sencilla", decide donar un beso suyo. No me queda claro cómo es el susodicho beso. Si es un simple pico , uno apasionado en toda regla o uno fraternal. Tampoco sé de la duración. Lo que sí sé, es que ha habido un gilipollas tira euros que ha pagado la friolera de 5000E. Y yo alucino. O no entiendo las hormonas masculinas, o el gasto es de tontos a los que 5000E le parece calderilla (Me decanto por la segunda opción, al fin que no vivo bajo los dictados de las hormonas masculinas).
¿Quiénes son los tarados que pujan por un beso de la Moss?

3 comentarios:

enigmala dijo...

A mi la Moss, como que me da grima. Pagaría por no tener que tocarla, no digo ya besarla. Ahora que a Angelina Jolie... bueno, ese es otro tema.
Visto al reves... cuanto pagaría yo por besar a Clive Owen??
La respuesta es NADA: no disfrutaría en absoluto un beso dado por obligación

EL CHICO GRIS dijo...

Hay gente pa'tó. Y no digo más, que luego me enciendo y suelto proclamas revolucionarias del estilo 'habría que colgarlos a todos'.

Alegoria dijo...

Yo si fuese tío, la Jolie me daría miedo. Tiene un puntillo siniestro. Y Clive, pues sí me gustaría besarle, pero desde luego no me fundiría ni un euro.

Y sí, para que negarlo, alguno estaría mejor, no colgado, sino haciendo algo para que aprenda lo que vale un euro.