viernes, 9 de abril de 2010

¿NOTICIAS?

Menuda ha liado el pobre de Ricky saliendo del armario. Y es que, un tema que sólo le debería importarle a él y a quien se beneficie, se ha convertido en un Potosí para la prensa. En yahoo, en los programas del corazón y por increíble que parezca, hasta en el telediario, no se habla de otra cosa estos días.
Pues sí, el señor es gay y lo ha reconocido. ¿Y qué? ¿Me quiere alguien explicar por qué tengo que desayunar, comer, merendar, cenar y trasnochar con la noticia? A mí me importa tanto como el desarrollo de las musarañas. No, no es cierto. El desarrollo de las musarañas despierta más mi interés y curiosidad.
Si es que a este paso, ya vislumbro el futuro. Imaginaos nuestro DNI (ID) con un nuevo apartado, (justo debajo del estado civil), que rece "orientación sexual" y al lado, como si se tratase de un examen tipo text, tres opciones: heterosexual, homosexual o bisexual.
¡Hombre, no jodan y dejen joder a la gente en paz!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso no es que salga del armario, lo que me llama la atención es que la gente se sorprenda tanto!!

Besos

Peque A.

Anónimo dijo...

Si todos ventilásemos nuestra "vida de alcoba", ya te digo yo que lo de Ricky pasaba totalmente desapercibido!!!!

TataLili

Alegoria dijo...

Peque A. has dado en el clavo.

Tata Lili, por algo se llaman "secretos de alcoba", ¿no?. ¡Pobres famosos!

Anónimo dijo...

Mira que si no es por este blog no me entero de nada gracias por comunicarme semejante noticia tan importante y sobretodo tan impactante mira que si no lo confiesa jamas me lo hubiera imaginado sobretodo porque es de lo mas normal que un hombre decida ser padre soltero y dar terapia de piel a piel a sus hijos gemelos (para que sientan el calor humano que les hace falta ya que no reciben el calor materno ) segun las entrevistas que habia leido en el pasado. (Por cierto que estoy siendo sarcastica jaja)

Anónimo dijo...

Huy.. pues a mi particularmente me interesa.. y mucho.. lastima que no lo tenga a mano porque no hay cosa que mas me ponga que un papa soltero... jejeje