lunes, 26 de abril de 2010

MADRID



Madrid sigue siendo tan salvaje, ajetreado y temperamental como recordaba. Durante esta visita he sacado dos importantes conclusiones:

1- No es cierto que en Madrid haya gente más guapa. Lo siento por mi amiga Enigmala, fiel defensora de semejante teoría. Lo que realmente sucede, es que hay más habitantes. Así que la probabilidades de tropezarte con algún bellezón son más numerosas. A eso, hay que añadirle las aportaciones del PIB (Producto Interior Bruto)de los países extranjeros. O lo que es lo mismo, los miles de turistas que cada día patean la ciudad y que convierten Madrid en una especie de Torre de Babel en la que es posible oir cualquier lengua.

2- No es una ciudad para ancianos. El ritmo trepidante y la total ausencia de bancos en los que reposar la hacen incompatible. Ya sé. Alguien me dirá que quién quiere un poyo para sentarse bajo un sol de justicia o un gélido cielo. Pues yo. Eso sí, convenientemente ataviada.

Por lo demás, no hay demasiado que contar y sí por descubrir. Así que, si no conocéis Madrid, os recomiendo una visita a la ciudad. Perdeos, visitad sus museos, id al teatro o a ver cualquier musical... Pero sobretodo, contemplad a su gente porque cada uno de ellos definen una ciudad que no nació para ser olvidada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En relación al punto 1... por lo mismo, por el hecho de que hay más gente y más probabilidades de encontrar bellezones...hay más posibilidades de que mucha gente te encuentre guapa a ti!!! Y es que, cada vez que vuelvo de Madrid, mi ego camina dos metros por encima de mi, henchido de tanto piropo recibido! Viva Madrid!!!
TataLili

Alegoria dijo...

Eso sí es cierto, en Madrid aún se piropea y no está mal visto.

Anónimo dijo...

Coincido contigo en el reporte y es que aunwue solo estuve un par de dias me di cuenta de que para cruzar la calle tienes que ser corredor olimpico porque la luz verde no dura nada y lo primero que pense fue que los ancianos de plano mejor ni se deberian de arriesgar jaja.
Natalia

Unknown dijo...

Lo de los pirops me parece perfecto pero nada como en las islas Bermudas, en serio que te recomiendo unas vacaciones por alla el ego te va a subir hasta el cielo.

EL CHICO GRIS dijo...

Punto 1: It's true. Pero las 'belezas' que se cruza uno por el centro de Madrid un martes a las 10 de la mañana no se las cruza uno en la calle Mayor de cualquier otro sitio -a excepción de Granada... Hay que hacer un estudio sobre el agua de Lanjarón!-.

Punto 2: It's true. A nuestros queridos gobernantes les jode que los mendigos puedan tumbarse y que los viandantes puedan sentarse en algún sitio que no sea una terraza de bar, donde pueda ser clavado impunemente y ellos recauden su parte del pastel.

Por lo demás, Madrid sigue siendo un pozo negro, pero probablemente el mejor pozo negro donde caer.

Alegoria dijo...

Chico Gris, secundo tu idea de hacer un estudio sobre el agua de Lanjaron.¿Por qué al resto de los españolitos que beben el susodicho agua no los afecta del mismo modo que a los oriundos?

Alegoria dijo...

Natalia, Tesfa, ¿cómo os va por UK? Contadme cosas.