viernes, 4 de abril de 2008

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EN ESPAÑA NADIE VE CULEBRONES



Primero fue la vida real, luego llegó el libro, más tarde la versión colombiana y por último, la versión española. Ahora permitid que me ría irónicamente de cuanto españolito intelectualoide que tras siglos de juramentos contra el género de la telenovela, se ha enganchado al "Sin tetas no hay paraíso" de Tele 5.

Apuesto mi cabellera a que habrá quien me diga que no hay comparación. Lo de Tele 5 es una serie. Así pues, me retorceré víctima de las carcajadas y diré que no hay más ciego que el que no quiere ver y lo que ellos han visto, ha sido UN CULEBRÓN. Y lo peor, es que ansían vorazmente los nuevos capítulos. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Vale, la producción está más cuidada. En eso llevan razón, pero ¿quién es la niña bonita que no se ha embobado con el guaperas del protagonista y quién es el machote que no ha babeado ante tanta falda corta y escotes de vértigo? Al final todo se reduce a lo mismo: mucha carne, repetición de la historia y por supuesto, un amor imposible que en el último capítulo se adereza con la venganza.

En fin, mis queridos compatriotas, bienvenidos al mundo de las telenovelas. Jejejeje

2 comentarios:

MAHOG dijo...

Por lo general no me gustan los culebrones, aunque alguno me tuvo en su momento ahí ahí. Eso si, puedo prometer y prometo que ni he visto ni pienso ver Sin tetas...

Doctor Spawlding dijo...

Pues yo no he visto ni un fotograma, peor por lo que he oído, me parece una serie aberante. La novela era una críta a la sociedad colombiana y según parece aquí ese toce crítico se o han pasdo por el arco del triunfo.