viernes, 7 de marzo de 2008

PÉRDIDA DE FE

De niña me enseñaron a ser capaz de salir adelante por mí misma. Cuando eres la tercera de cuatro hermanos, la atención de tus padres se divide por más que seas la niña pequeña y haya cierta tendencia a malcriarte. Así que no suelo desempeñar el papel de damisela en apuros casi nunca. Primero porque no me enseñaron a serlo y segundo, porque me siento ridícula y más falsa que un billete de 1000E. Sin embargo, cuando las cosas me desbordan y me siento totalmente desesperada, sí puedo ser la damisela en apuros. Lo malo es que parece que ya no quedan caballeros andantes. Eso, o yo no interpreto bien el papel. El caso es que el miércoles me pasé por el Ikea con mi madre y mi hermana y se nos ocurrió compra un sofá, un armario montado en la sección de oportunidades y diversos artilugios varios para el hogar. Todo muy bien hasta que llegamos a la furgoneta y hubo que cargarlo. Hasta entonces los dependientes se habían encargado de ello, pero en ese instante era nuestro turno.
...¡Y se desató la pesadilla! Yo tengo menos fuerza que una hormiga, mi madre ya es una señora de cierta edad y mi hermana no anda mal de fuerzas, pero tampoco es Sansón para cargar con todo ella solita. Pues bien, meterlo lo metimos por cabezonería, orgullo y planificación, pero el cabreo que me agarré fue mayúsculo. A octavo tipo que pasó y se nos quedó mirando como atracción en feria, perdí mi fe. Y es que, cuando empleados y clientes varones pasan por tu lado mientras las estás pasando canutas para mover semejantes armatostes y no se dignan a echarte una mano, es para pensar que algo está pasando con el género humano.

6 comentarios:

MAHOG dijo...

QUE FUISTE A IKEA SIN MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???????????????????????????????????????????????????????????????????
MECAGOENTJROQE9 4JOF+'¡'¡`+`Ç´-
MALA, MALA, MALA MUJER!!!
(Si hubiera estado allí, yo si tengo fuerza para meter el armario, que lo sepas)

Alegoria dijo...

Sabía que gritarías, pero lamentablemente, ibamos al completo.
Pero te recordé entreñablemente.

Fenrisar dijo...

See Here

Eriwen dijo...

Ikea `puede ser un lugar aterrador... de todas formas yo he estado llorando a moco tendido en la calle y nadie ha sido capaz de decirme que si quería kleenex, asi que...

Kalar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Gelber dijo...

Me gusta tu polen... pasaré seguido por aquí... y como este no es un span te diré que te olvidaste de las palabras mágicas.... "por favor", a veces funciona...