jueves, 11 de octubre de 2007

EL OESTE

Siempre que puedo permitírmelo, me gusta pasear por la sección de DVD de cualquier centro comercial en busca de películas para mi colección. Mis dos últimas incorporaciones las adquirí el lunes ante la atónita mirada del dependiente. El tipo era un chaval joven y agraciado, pero un tanto prejuicioso. Y las películas, dos westerns: "El fuera de la ley" y "Sin perdón" (dos claros ejemplos de mi debilidad por el western en general y por Eastwood en particular). Está fue más o menos nuestra conversación:

DEPENDIENTE
¿Las envuelvo para regalo?

ALEGORIA
No, gracias. No te molestes.

DEPENDIENTE
Si no es molestia. Además, a los hombres también nos gusta abrir regalos.

ALEGORIA
Ya, pero es que son para mí. Me encantan estas pelis.

DEPENDIENTE
(ALUCINADO) Pues eso si que es raro. Perdón, no quise decir que seas rara. Simplemente es que las tías no compráis este tipo de pelis...violentas y eso...

5 comentarios:

Mercy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercy dijo...

Pero a este chico quien le dijo que a nosotras las mujeres no nos gustan las pelis violentas y sangrientas...
¡¡Que tal!!

Raquel dijo...

A mí no, por lo general, me gusta reírme mucho más que ver cosas violentas. Pero las del Oeste sí me gustan, y tengo un buen montón de ellas.

Canichu, el espía del bar dijo...

hombre con lo de las pelis del oeste le doy la razón a él, conozco a muy pocas chicas que les guste, y a las pocas que conozco no es por el género, es por el actor que salga. Así que es una agradable sorpresa ver que a ti también te gustan.

Alegoria dijo...

Siempre que haya pistoleros por medio y un buen duelo final, acá hay una fan entregada.